Sobre nosotr@s

Icon-round-Question mark

En «Info&Análisis universitario sobre Reputación Corporativa» futuros profesionales de la publicidad y RRPP escriben y debaten sobre las fronteras, posibilidades y novedades del management en intangibles. Este es un blog de aprendizaje e innovación en torno a la asignatura de Reputación Corporativa. No se obtiene beneficio económico alguno. La publicidad existente es gratuita y exclusiva para los alumnos que forman o han formado parte de los grupos que escriben y editan las entradas de la bitácora.

Los autores son alumnos del Área de Comunicación del Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid).  Todas los post son escritos a través de equipos de trabajo formados libremente entre todos los miembros del curso. Las entradas tienen su origen en un tema tratado en clase que posteriormente es desarrollado a través de esta plataforma. El objetivo es convertir un material teórico, circunscrito a las paredes del aula, en una interpretación grupal de situaciones reales que ocurren en la empresa española e internacional. El administrador del blog (profesor) realiza las correcciones oportunas en el aula y es decisión del grupo si posteriormente se revisa o no.

Para la empresa es un foro de opinión innovador y libre sobre la gestión de intangibles. El futuro de la gestión reputacional, tanto en lo positivo como en lo menos positivo, está en manos de personas como las que aquí escriben.

Este blog está abierto a comentarios, opiniones y debates. Eso sí, debido a la transparencia del mismo, se advierte a «trolls» externos:

Personally, I’m always ready to learn, although I do not always like being taught.

Winston Churchill